Me enamore de mi amigo gay y soy hombre

Pues seas la orientación que seas. El lío aquí no es lo que el otro sienta ni lo que te has imaginado de poder tener algo. El lío es que estas casado. Si no sientes ya mor por tu mujer, se sincero con ella. Si al final resulta que eres bisexual, u homosexual o lo que sea, lo importante es que definas lo que sientes y no vayas a herir a tu actual pareja. Para mí, desde el momento que atrae un hombre sexualmente, ya se es homosexual. Una prueba de heterosexualidad que me gusta plantear es si se prefiere ver en desnudez a mujeres de edad avanzada o a hombres jóvenes.

A mí la desnudez masculina no me dice nada de nada, y para mí las personas masculinas son camaradas o amigos, no me atraen sexualmente o sentimentalmente nada de nada. A mí siempre me ha gustado lo "opuesto a mí". No te engañes a ti mismo, sí eres homosexual.

No es "por mucho que le guste". Es que no debe gustarle nada de nada en el aspecto sexual. Para un hombre heterosexual, un hombre es un amigo o camarada. Punto y final. Lo primero es lo primero.. Porque fantasías y ojos los tenemos todos, pero otra cosa es querer llevar a cabo lo que a veces podemos pensar, que aunque sean cosas que mantengamos en secreto afectan a terceros indirectamente. En este caso a tu mujer. Yo soy de la opinión que uno debe buscar su propia felicidad, pero, sin hacer daño a nadie por el camino. Si tu pareja ya no te hace feliz, sea porque haya otro presente o no, dejarla, para que a su vez pueda ser feliz también.

Respecto a ese chico que te gusta, lo primordial sería saber que piensa de los homosexuales o bisexuales, por poner una etiqueta reconocible por la que pueda opinar.

Estoy enamorado de mi mejor amigo y soy hombre ¿Me atrevo a confesarle lo qué siento?

Crear hipótesis para ver cómo reaccionaría él en una situación similar, a veces ayuda, aunque tampoco es sencillo datar como reaccionaría alguien en una situación hipotética, pero es un comienzo. No menos importante, aclarar qué esperarías de todo ello y actuar en consecuencia. Si sería por probar, una sola vez, o algo estable, en caso de que veas cierta correspondencia..

O si realmente te compensa mantenerlo de amigo si no se da otra cosa. De todas maneras si tu primera impresión, conociéndole, es que de decirle que te gusta te daría una paliza Mal vamos en cuanto a esperanza de que sea recíproco Bueno, has abierto la caja de Pandora Lo primero, darte la enhorabuena.


  1. me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre.
  2. contactos maduros gay.
  3. relato sexo gay.
  4. enola gay omd song.
  5. Otras consultas sobre Sexología;
  6. ENAMORADA DE UN GAY!
  7. sauna gay madrid lavapies.

No nos cuentas qué piensas hacer con eso, si alguna vez lo has estado, si quieres dejarla, si la quieres, si quieres seguir con tu familia Sospechabas que te atraían los hombres? Realmente es la primera vez y pensabas que eras hetero? La etiqueta en realidad da un poco igual. El caso es que has descubierto algo nuevo, te has enamorado de otra persona y tienes una familia. Las miradas y todo eso Saber si te corresponde o no Bueno, es complicado por vuestras circunstancias.

Simplemente saber si le gustas o no no soluciona tu problema. Este puede ser el primero de muchos.

me enamoré de mi mejor amigo (y terminó mal)

No eres "hetero" amigo. Empieza por asumir lo inevitable.


  1. gay discord español.
  2. Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre...!
  3. `Me enamoré de un hombre gay´.
  4. Estoy enamorado de mi mejor amigo y soy hombre ¿Me atrevo a confesarle lo qué siento? | LGBT+ Amino.

Yo me considero hetero y sinceramente, puedo tener afecto, amistad o admiración por otro hombre, pero nunca he sentido deseo sexual por nadie de mi propio sexo. Serían necesarios varios estudios psicológicos para poder contestaros y es una cuestión tan reciente que no hay grandes estudios que den resultados fiables. Así que dada la ausencia de información objetiva, os daré mi punto de vista:.

Del mismo modo que no me gusta poner etiquetas a mis pacientes porque considero que no aportan gran cosa, creo que no es necesario poner una etiqueta acerca de este tema. No obstante, va bien saber y sentirse identificado con algo, hace que sientas que perteneces a un grupo y que no eres un bicho raro.

Pero una vez lo sabes, lo que queda es vivir, da igual si eres hetero, homo o bisexual. La cuestión es disfrutar de tu sexualidad y permitirte enamorarte y disfrutar de ello. En mi consulta he atendido tanto hombres como mujeres, algunos que apenas han salido de la adolescencia y otros adultos ya casados y con hijos, que se encuentran en este mar de dudas y en este limbo. Os voy a hablar de una señora, a la que llamaré Carmen nombre ficticio que he atendido en mi consulta acerca de este tema.

Qué hago si mi amigo es gay y le gusto - cómo actúo

La señora tiene 49 años y es divorciada con tres hijos ya adolescentes. Carmen viene a consulta porque siempre ha tenido claro que le gustaban los hombres, y de hecho, le siguen atrayendo sexualmente, pero después del divorcio empezó a sentirse atraída por una compañera de trabajo con la que se llevaba muy bien y pasaban muchas horas juntas. Carmen sabía que Lucía nombre ficticio es homosexual y acababa de romper con su novia recientemente.

De hecho, soñaba con Lucía sexualmente hablando y empezó a notar que lo que sentía hacia ella no era una simple amistad. Ella cuenta en sesión que siguen sin atraerle físicamente las mujeres. Sólo le pasa con Lucía que tiene estos impulsos sexuales.


  • contactos tenerife gay.
  • jose luis moreno es gay.
  • ​Soy heterosexual pero me he enamorado de alguien de mi propio sexo!
  • Ella se define a sí misma como heterosexual y comenta: soy heterosexual pero me he enamorado de una mujer. Carmen diferencia muy claramente que sólo siente deseo por esta mujer en concreto y siguen atrayéndole los hombres. Creo que no. Su definición es clara y se siente identificada con ese colectivo. Sin embargo, otro paciente, un chico de 23 años al que llamaré Mario, explica que él se considera bisexual porque siempre había tenido chicas como pareja, pero un día le empezó a atraer un compañero de universidad e inició una relación de pareja con él. Él por tanto, se considera bisexual y se siente identificado con esa etiqueta, y parece lícito que se sienta cómodo en ella.

    Particularmente considero que lo importante es sentirse identificado con algo y a gusto con esa definición, da igual la que sea. Las informaciones publicadas por MundoPsicologos. Ya no sé como etiquetarme ya que antes habia tenido relaciones con hombres, pero con ninguno de ellos he logrado vivir tan plenamente como lo hago con ella. Tampoco me interesan otras mujeres, la amo a ella así de simple, explicación no tengo, solo tengo esta hermosa historia que me cambió la vida y finalmente me hace sentir en paz, feliz y viva. Tengo una duda la cual espero puedas contestarme.

    Hola tengo 46 años soy mujer y estoy en pareja hace 11 con un hombre y tenemos un hijo. Eh empezado un trabajo nuevo y hay una chica que esta en pareja con una chica. Perfecta tu opinión Encarni. Lo importante es poder enamorarse del alma, del olor, de la mirada y de esas cosas tan especiales que casi sin querer sentimos por las personas y que nos debería dar igual si es X o es Y.

    Necesitamos amar, es saludable hasta para morir. Un saludo y mucha felicidad para todos, no se compliquen la vida y amen que es la mejor energía para el alma. Hola me gustaría hablar con alguien acerca de no se como decirlo pero aveces a un hombre que me invita a comer pero me trae almuerzo a mi trabajo pero el esta casado no se que pensar por que el es amigo no quiero pensar mal.

    Mi Vida Rainbow: Qué hacer cuando te enamoras de un hetero?

    Toda mi vida he vivido como hetero, hasta que conocí un chico gay, pero este no es para anda amanerado. Hablamos algunas veces y quedamos para conocernos y pasamos al lado sexual. El me dijo que le gustaba y que quería algo serio conmigo, pero a mi me asusto y le dije que solo eramos amigos y eso.

    Después de ese momento me empezó a gustar sentimentalmente, pero el empezó a borrar tlo que sentía por mi y me trataba por lo sexual, sin embargo a mi fue lo contrario.