Gay barcelona sunday

Afterhours para gays

Vivo en USA y quiero venir a Barcelona por un mes y encontrarme con un companero jovencito mayor de edad que este bien dotado. Le pagare lo conveniente para que sea mi guia turistica.

What can you do with ONE day in Barcelona?

Escrbirmer al macontreras gmail. The only Gay beach in Barcelona!


  1. bares gay el puerto de santa maria.
  2. palma de mallorca gay guide.
  3. NEXT EVENTS.
  4. Recomendamos.

Open from Monday - Sunday. Hey girls!

Don't miss the new lesbian party in town called My Guilty Shoes!! Just Amazing to dance all night long!

SIGHT pres. Anna, Marian Ariss and Steve Bimbelan

Hola chicos, nos presentamos, somos Sabor Lavanda! Ofrecemos un servicio completamente personalizado para cada pareja y una alta profesionalidad y atención al detalle. We run a montly indie lesbian party. Su negocio. Su negocio Identificarse Cerrar sesión Añada su negocio gratuitamente Ir a su editor. Elige su idioma.

Night Barcelona gay bar

Guia de la ciudad Gay Barcelona. Nuestra selección de saunas gay en Barcelona Nuestra selección de saunas gay en Barcelona. Veamos ahora qué afterhours para gays tenemos en Barcelona. Baila en ella desde las 6 de la mañana y si te atreves visita su habitación oscura. La fiesta es muy loca y por supuesto como buen after empieza a las 6 de la mañana. Este sitio no es apto para personas vergonzosas porque aquí la gente va sin camiseta y si te descuidas sin calzoncillos.

Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona

La pena es que antes era un evento regular y ahora no lo es tanto. Artículo relacionado. Gayxample, el barrio gay de Barcelona. Hasta las seis de la mañana hay mucho tiempo y lo puedes matar yendo a discotecas específicas para gays. Cierra los lunes pero organiza buenas fiestas los domingos. Sobre todo atrae a gente joven. Un sitio ideal para salir de fiesta en verano, que es cuando la abren, ya que es una discoteca al aire libre.

Happy Thursday en Night Barcelona gay bar

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.