Disco gay en las palmas

Good gay nightlife - Las Palmas de Gran Canaria

Let me explain where it is. On Fridays, a small stage with live music announces the start of the weekend. Ha ha ha!! Take note of the following clubs: El Sentido , a club recommended for females.

Guía Gay Las Palmas de Gran Canaria

Coriassos Tapas is located in what used to be the Bar La Campana. The mythical Iron Bridge , is a classic of the Las Palmas nights with a more adult clientele. And, Bar Maximus , a new club where you can have a drink. First, a dip in the sea and then a beer at Las Terrazas. De vez en cuando daba el salto y me perdía por Las Palmas intentando encontrarme y encontrar ese lugar que, por aquel entonces, se me negaba rotundamente. En Lanzarote no teníamos muchas oportunidades de encontrar lugares en los que pudieses conocer al amor de tu vida o el ligue de una noche.

Hace unos días volví repleto de memorias y sentimiento. Mi Gran Vida Gay me ha traído a Las Palmas para contaros mi experiencia en Maspalomas, el lugar donde se vive la diversidad y el amor con respeto y libertad.

la vida de posadaaltavista.com en la disco gay de las palmas

Llegué un par de semanas después de que se celebrase el Orgullo Bueno, al lío. Tenéis que verlo con vuestros ojos. Su ubicación, su personal, su luz.. Así que cuando me levanté desayuné en el hotel, había que tomar fuerzas, y me marché a la playa por excelencia: Maspalomas.

Pero oiga, perdone usted por soñar, que nunca se sabe.

Viernes en Peach - Picture of Peach, Las Palmas de Gran Canaria - TripAdvisor

Las islas se llenan siempre de aquella luz, energía y vida que te recarga las pilas y te obliga a seguir. Me estoy poniendo sentimental y seguro que no queréis eso. Así que me salto el largo paseo que me di cerca de la playa en el que hasta se me escapó alguna lagrimilla que otra.


  1. zonas de ambiente gay sevilla;
  2. Been to Las Palmas de Gran Canaria? Share your experiences!!
  3. gay cartagena cruising;
  4. How to get to Los Tucanes Gay by Bus?!
  5. tirada tarot por email gratis;

Porque los atardeceres son espectaculares y no debéis perderos ni uno. Ya sea en las dunas, en la playa o en cualquier terraza.

Bueno, es verdad que mi emotivo momento hizo que un muchacho salido de alguna serie americana, me guiñase un ojo y yo casi me comiese una farola del susto. Lo tenía claro.


  • Gran Canaria!
  • các chất gây nghiện phổ biến;
  • bandera gay en pueblito paisa;
  • Mejores opciones de vida nocturna en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Clubs y bares gay en Islas Canarias.
  • New Heaven Gay Disco Club Sociedad Limitada. - Palmas de Gran Canaria (Las).
  • Turismo Gay Gran Canaria - Gay Friendly Canarias LGBT.
  • Muy claro desde que aterricé en Las Palmas.