Mejor disco gay en madrid

Todo ello amenizado con películas porno. The Cage es un lugar de reunión predilecto entre todo tipo de fetichistas, sea de uniformes, BDSM, leather … En la entrada del local hay un servicio de guardarropa incluido en la entrada en el que puedes dejar lo que desees, a menudo toda la ropa.

10 bares o discotecas para gays o lesbianas en Madrid

Abierto desde la tarde muy temprano , Organic Club dispone de la consabida zona de bar y de una zona de juegos con columpios, amarres para cuerdas, swing… todo lo que cualquier amante del BDSM pueda necesitar. Las calles de Chueca acogen otro pequeño bar de cruising gay en Madrid. Así que desde Salir. En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de cruising de Madrid que tienes que conocer.

Aquí te ofrecemos un completo listado con los locales con cuarto oscuro en Madrid. Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores locales de ambiente gay de todo Madrid. Si no fuera imprescindible no lo habríamos metido en esta lista sobre locales gay en Madrid. Tiene uno de los mejores ambientes de toda la noche madrileña, y la fiesta no acaba hasta muy -muy-tarde. Suelen acudir bastantes solteros, así que si lo que quieres es ligar, es un sitio perfecto.

Elegimos los mejores espacios para disfrutar de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México.

Si por otra parte solo quieres ir a divertirte también es un local ideal. Hablar de Rick's es hablar de unos de los locales en Madrid en lo referente a locales de ambiente gay. Es, literalmente, un emblema de la noche gay madrileña, donde puedes encontrarte gente de todo tipo, pero siempre maravillosa. Su servicio de coctelería es increíble, y sus sesiones de DJ's son legendarias.

La mejor discoteca en Madrid con Eventos. Tres pistas de baile

Abre todos los días de la semana, acabando a las seis de la mañana, por lo que en Rick's la fiesta nunca termina. Puedes desayunar, picar algo al mediodía, cenar, disfrutar con sus ensaladas, hamburguesas, tapas, cócteles Son muy populares y tienen una calidad-precio excelente.

🌈COMO ES CHUECA🍇EL BARRIO LGTBI DE MADRID ESPAÑA

Credit: La Kama Bar. Cabe destacar la sesión electrónica de los domingos, que sorprende a los amantes del género. Credit: Sala Boite. Abre todos los días de la semana desde las Definitivamente, una de las mejores discotecas gays de Madrid. Todas estas fiestas tienen performance y todo lo necesario para hacerte pasar el mejor rato!


  • Strong Center Madrid | Sex club en el centro de Madrid.
  • DISCOTECA VELVET MADRID: ¡Noches inolvidables!.
  • multicines bilbao precio entradas;
  • Top Bares con Discoteca en Madrid.
  • Club 33 – 33 Madrid.
  • numero de gay lussac;
  • contactos gay mahon;