Bares gay puerto de la cruz

Las Tejas Verdes. La Vola. Mirador de San Telmo. Chiringuito Pipo. Bar Hannen. Zumeria Kefran. De Tapas y Cañas. Bar de Copas Pub El Jardín. Bar Cafetería El Arado.

Villa Maspalmeras Gay Guesthouse, Puerto de la Cruz, Tenerife - posadaaltavista.com

Color Cafe. Tony Cruz Pub. Chiringuito Balonmano Puerto Cruz. Bar Fenix.


  1. pareja gay en centro comercial andino;
  2. gay club cartagena colombia;
  3. fiestas gay barcelona domingo;
  4. gay madrid lunes;

Becky's Bar. The Twelve Bar. New Mansion. Pub Techo De Paja. Bar Walhalla. Black Cats Bar. Son muchos los que vuelven, tras la primera visita, llegando en muchas ocasiones a establecer su residencia habitual ó de temporada en este rincón del planeta, en el cual estoy, personalmente, muy orgulloso de vivir.

Su clima, su exuberante naturaleza, la tranquilidad de sus calles y ambientes, unidos a la cordialidad y afabilidad de sus gentes, la convierten en un lugar perfecto para el paseo y el disfrute de sus atractivos rincones, tu ya me entiendes…. Comentarte, por si es tu primera vez, que aquí en las Islas Canarias, el alcohol se sirve de calidad y abundante, así que ten cuidado si no eres bebedor habitual.

Turismo gay en Tenerife: qué aporta al colectivo LGTB - Tenerife Today

Puerto de la Cruz. Perfil Ingresar. Inicia roo panes gay para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Vida nocturna en Puerto de la Cruz.

Carta del restaurante

Borrar fechas. A partir de ahora también puedes pagar nuestros deliciosos cócteles y bebidas con tarjeta! Situado en el centro turístico del norte de Tenerife, el bar ofrece. No digamos ya con los turistas gays, los cuales vienen buscando un trato recíproco es como juntar el hambre con las ganas de comer. Debemos tener en cuenta que el turismo gay no es sinónimo de desfase sexual, drogas y alcohol. De hecho, un estudio académico demuestra lo contrario: es precisamente la cultura local y la naturaleza uno de sus mayores atractivos: los museos, la gastronomía tradicional, sus impactantes paisajes como los del Teide o Puerto de La Cruz, pero también el poder tomar contacto con lo desconocido.

Lo que el turista gay busca de Tenerife es desconectar de las grandes ciudades y estar cómodo. Asimismo hay que reconocer que los paquetes turísticos ofertados son bastante baratos, y este es un incentivo incluso para cualquier tipo de turismo.


  • bar cruising gay valencia;
  • Alojamiento Gay Friendly y Gay Exclusive en Tenerife!
  • Puerto de la Cruz (Tenerife) Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos · gayScout .
  • Cierto es que la vida social del destino turístico tiene una gran importancia a la hora de decidir el rumbo de las vacaciones, como el que tiene Tenerife para los gays. Al mismo tiempo que el turismo gay busca alternativas en Tenerife, a su vez la isla también necesita del colectivo LGTB. Este mercado turístico ayudaría sin duda a la diversificación de su oferta en cuanto a ocio y turismo, y podría por fin encontrar excusas perfectas para recuperar espacios turísticos, hoy deprimidos.

    Bar gay santa cruz de la sierra

    Hagamos un recorrido por cada una de esas zonas para conocer sus alternativas de ocio:. Cerca del Golf del Sur se encuentra un espacio dedicado a nudistas y gays, todos hermanados en comunidad pero atraídos por su ambiente discreto y privado, resguardados del viento. Esta zona costera del sur de Tenerife dispone de diversas alternativas de ocio homosexual, así como restaurantes y otros locales diseñados para el turismo gay en Tenerife.

    Los Cristianos. Vía Wikipedia Commons: Wouter Hagens. Aquí hay muchos bares y discotecas para el colectivo LGTB. Vía Wikipedia Commons: Tony Hisgett.